lunes, 16 de mayo de 2011

Tu felicidad es ÚNICA


Aunque hagamos y tengamos cosas de moda… fallamos en ser felices… has pensado que a lo mejor es porque copiamos un modelo masificado de felicidad… que no concuerda con la manera particular en la que piensas, sientes y actúas… 


Y si eres más inquisidor podrías preguntarte… Será que hay algo malo en mi?… Será que soy incapaz de ser feliz?... Será que no existe el camino hacia la felicidad?

Nada más alejado de la realidad… yo estoy convencida de que todos somos capaces de ser felices… sólo falta reconocerlo... si hoy por hoy no eres feliz puede ser porque:
1.) Estas tratando de hacer cosas que no te gustan y lo sabes y lo lamentas  
2.) Haces cosas que crees estar obligado a hacer y… lo lamentas
3.) Estas haciendo cosas que te parecieron buenas en un momento pero ya dejaron de ser divertidas… o placenteras… y sí… lo lamentas
4.) O haces cosas que supones que hacen felices a otros y ahora no tienes idea de cómo llegaste a involucrarte con el/ella… o en eso… y vaya que lo lamentas…

Yo he intentado varias veces correr… me parece que la gente que corre es muy feliz… se les ve inspirados, propuestos y organizados… me encantan… de verdad me encantan… y me gustaría que me gustara… en serio… ME GUSTARIA QUE ME GUSTARA… tengo zapatos y ropa deportiva especializada… un par de libros… pero nop… siempre encuentro tiempo para hacer cosas que debo hacer pero no tengo tiempo para correr…
:
Seguro que tú también tienes… en tu rutina muchas actividades que debes, que quieres o que haces por osmosis y algunas que te gustaría que te gustaran y las haces y las vuelves a hacer con la esperanza de que te gusten… porque los demás las disfrutan… pero sólo lo que sientes es insatisfacción…

Si quieres un resultado diferente… que tal si pruebas esto: incorpora en tu vida una actividad que AMAS hacer… primero reconócela… así te parezca tonta… no necesariamente muy popular entre tus amigos… única? … encuéntrale un espacio y tiempo… y verás como te vas a sentir feliz sólo de imaginarlo…

Cierra por un momento tus ojos… y tus oídos… a todo lo externo… piensa que es lo que realmente AMAS hacer… imagínalo… reconócelo… ahora planifícalo… y hazlo… de verdad ve y hazlo… a lo mejor serás el único de entre tus amigos que pueda sonreír por dentro y por fuera… incluso cuando hablen de política, del calentamiento global o de la inflación… te sabrás unic@... Te sabrás feliz…  

0 comments:

Publicar un comentario

... el momento de ser Feliz es AHORA... Decide Ser Feliz HOY

Personal
London resor Top Blogs