viernes, 28 de octubre de 2011

Felicidad en la Distancia

Con este proceso de migración que esta viviendo casi que el mundo entero.... las familias se separan... los ninos crecen sin abuelos, tios o primitos... aquella idea de familias extendidas donde el padrino de la hija del tio político... era tan cercano como mi papa... eso va desapareciendo...

Ahora se ha presentando algo novedoso... que es positivo en su naturaleza... y abre muchas posibilidades antes inpensables.... otras relaciones un poco más complicadas de mencionar... por ejemplo... la hija del tio de mi primo que no es mi tio porque es de parte de la familia politica de la mama de mi primo que si es hermana de mi mama....  esa muchacha... esa prima... que la conozco desde que era una bebe pero debo haberla visto seis veces a lo sumo... e incluso en el transcurso de los anos se cambio de nombre... se caso tuvo un hijo... pero que ahora vive a más de 200 km de mi nueva casa... ella pasó ahora... de no ser tecnicamente "nada mio"... a ser la pate de familia más cercana que tengo... legalmente hablando... y sentimentalmente es ahora mi prima del alma...

Por esta razón... por esta expansión territorial de las familias... se estan sumando no solo las felicidades de los lazos de sangre... sino los lazos de familia super extra extendida... y si se toma en cuenta... incluso un lazo sútil al principio pero muy fuerte en la distancia... la nacionalidad... el paisano... puede llegar a ser un hermano..... automaticamente.

Ah pero mis hermanas... esas tres mujeres maravillosas... admiradas y amadas por mi con cada célula de mi cuerpo y por cada respiración que  me mantiene viva... esas hijas de mi padre y mi madre.... aunque se encuentran muy lejos... la distancia no nos separa... puesto que sus alegrias son las mias... sus felicidades simplemente... son mi felicidad....

Mi hermana menor... la bebita...  la más independiente de todas... la más emprendedora... la más viajada... la más querida.... se me casa manana....

No estaré con ella... pero mi corazón desborda de felicidad (un poco nostlgica'... pero que boda no es nostálgica?)... al ver que en pocas horas y aunque sigue siendo mi querida hermanita... ahora será toda una mujer.casada....

Felicidades linda... que tu vida siga siendo éxito tras éxito... diversión y amor... felicidad hoy y siempre....

Sé Feliz HOY... sé que lo eres..................

1 comentario:

  1. Gracias por dedicarme estas palabras... yo también te amo y te extraño de una manera a veces tierna y otras realmente dolorosa. Ailé

    ResponderEliminar

... el momento de ser Feliz es AHORA... Decide Ser Feliz HOY

Personal
London resor Top Blogs