jueves, 24 de noviembre de 2011

Conoce a la version mas feliz de ti mismo...

Desde hace unos dias... estan pasando por la tele, una propaganda llamada... "Meet the healthier you"... quiero compartirla contigo porque para mi es como mi propia revelacion... puesta en video.


Algo pareceido me paso a mi... al principio de este a#o... me vi al espejo y me dije... que te paso? por que estas tan desarreglada? por que esa cara tan larga? y esos kilos de mas? y... por que estas tan triste?... Sin lugar a dudas... me habia encontrado con la version mas triste de mi misma... sin motivo aparente habia mucha tristeza en mis ojos... que se reflejaba en lo que vestia... como lo vestia... y hasta en el lenguaje corporal... simplemente fue dejar que las cosas pasaran sin control (que llegara a mi lo que estaba por alli... por defecto)... creyendo que yo no tenia el control... culpaba a lo externo de todo aquello que me pasaba...

Desde ese dia quise deshacerme de esa version tan triste de mi... pero si algo iba a funcionar tenia que ser al menos porque hiciera algo distinto... lo malo atrae a lo malo y lo bueno atrae lo bueno... algo asi habia leido...



Entonces en vez de deshacerme y destruir lo que  miraba... me empe#e en encontrar la version mas feliz de mi misma... haciendo y construyendo lo que deseaba... desde lo positivo... hacia lo positivo... y la encontre...

Primero que nada... me perdone... esta bien te descuidaste... pense...  pero lo bueno es que te has dado cuenta... check y pasa a la otra...

Segundo... acepte la situacion actual... sea cual sea... y me di cuenta que cualquiera que fuera... asi sea la mas aterradora... tu eres la unica persona que puede cambiarlo... un NO bien puesto... "un hasta aqui... desde ahora" ... puede cambiarlo todo...

Tercero... perdone a todo el mundo... a mis padres... hermanas...  amigos... no tan amigos... extra#os... y ahora me doy cuenta que ese es un punto basico para ser feliz... disculpar en los demas el hecho que sean "los demas"... y no necesariamente lo que tu quieres que sean... eso es algo inevitable... no puedes y no hay necesidad de cambiar al otro... ellos son maravillosos en su propio derecho... si no lo ves asi... tu eres el problema...

Cuarto... agradeci todo lo bueno que tenia... al principio fueron dos o tres cosas... pero ahora si intento agradecer algo bueno... la lista es cercana a infinita...

Quinto... comence a escribir sobre mi proceso de ser feliz... este blog... no es el resultado de ser feliz... ni tampoco es la catarsis de mis penas... y mucho menos un ejercicio terapeutico...  es la fuente misma de mi felicidad... me encanta escribir... y mi tema favorito es la felicidad cotidiana... la de todos los dias... nada extravagante... FELICIDAD FELICIDAD...

Sexto y otros cosas mas... cada post que he escrito... un tema a la vez... un acercamiento a la vez...

Resultado... sigo teniendo los kilos de mas... mi cuenta bancaria esta mas o menos en el mismo rango de ingreso y egreso... los demas que estan a mi alrededor... son maravillosos... me arreglo un poco mas y definitivamente.... ya no estoy triste... soy muy muy feliz....

Ahora me encuentro con mi version mas feliz de mi todo los dias... en la ma#ana cuando me miro al espejo.... :)

Se Feliz HOY... te lo recomiendo....

2 comentarios:

  1. Hola!! saludos desde Cd Juarez, México, quiero decierte que yo al igual que tu cada día trato de ser feliz, y la mayoria de las veces lo he logrado, a pesar de las malas noticias, a pesar del miedo que a veces me domina, busco inspiracion en lugares como el tuyo para llenarme de esta energía positiva que se que siempre voy a encontrar aqui, gracias por compartir con nosotros esa lucha diaria por ser feliz.Es curioso como precisamente hace pocos días yo estaba pensando, como sería yo si me hubiera cuidado un poco, si hubiera hecho ejercicio, etc. Tal vez sea cierto que nunca es tarde para mejorar los habitos, pero ciertamente no es nada facil, bueno, disculpa lo largo del mensaje, sigue adelante y nunca lo dudes, tu blog es inspirador y como te dije algun día, es un oasis en medio del desierto. Que Dios te bendiga!! y aqui seguiremos visitandote.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que nos miramos con conciencia nos damos cuenta de la inmensa capacidad que tenemos de asumir el control de nuestra propia vida. Es vital prodigarnos cariño porque de eso se trata la autoestima, sin la cual no podemos crecer ni sustentarnos. Tenemos fuerza suficiente para emprender el camino del cambio que nos lleve a la meta: SER FELICES, de forma sustentable con nuestra vida, la de los que amamos y en comunión con el planeta
    SuSana

    ResponderEliminar

... el momento de ser Feliz es AHORA... Decide Ser Feliz HOY

Personal
London resor Top Blogs