jueves, 15 de marzo de 2012

"Sé feliz en el momento, eso es suficiente" - Madre Teresa

Se Feliz HOY eso es suficiente


"Sé feliz en el momento, eso es suficiente. Cada momento es todo lo que necesitamos, nada más" 


- Madre Teresa 



Este 30 de Marzo se cumple un año desde mi primer post sobre Felicidad: El Secreto de la Felicidad .

Poco es decir que estoy muy feliz de cumplir un año compartiendo estas pequeñas reflexiones sobre la Felicidad Cotidiana, Natural y sobre todo Posible... no solamente con las personas a las que puedo  acompañar o abrazar y confortar de ser necesario...  sino con todas aquellas que se toman el tiempo de leerme.


Hoy no solamente estoy Feliz sino en Paz. En paz con el pseudo-escritor que llevo por dentro... con mi familia y mis amigos que pacientemente han visto mi cambio... con los nuevos y ahora indispensables amigos que visitan este sitio... en paz conmigo... con el Ser Supremo que me Inspira... y con la vida misma por haberme favorecido tanto... Gracias Gracias Gracias

Después de más 60 posts y luego de un mes donde nada nuevo salía de mí sobre el tema, alguien me facilito las palabras de la Madre Teresa de Calcuta que abren titulan este post. 

Para mí es la manera perfecta de celebrar este año: 

"SE FELIZ en el momento (HOY), eso es suficiente. Cada momento es todo que necesitamos, nada mas."

No se a ti... pero esta coincidencia me hizo llorar de alegría....  

Cita textual en ingles: "Be happy in the moment, that's enough. Each moment is all we need, not more". -Mother Teresa

0 comments:

Publicar un comentario

... el momento de ser Feliz es AHORA... Decide Ser Feliz HOY

Personal
London resor Top Blogs