jueves, 4 de octubre de 2012

La Verdadera Alegría



Paz y Bien. La verdadera alegria
Hoy 4 de Octubre, como hace un año y desde hace mas de veinte años, celebro este día de San Francisco de Asís.


Hace un año escribí La Verdadera Alegría, un post dedicado a San Francisco y hoy por hoy sigue estando vigente en mi sentir. 


La única diferencia, de haber alguna, es que ahora este sentimiento y deseo de Paz y Bien se lo dedico a:  aquellos que fueron o son franciscanos,  a los católicos y por extensión a todos los cristianos... a mis amigos budistas, hindues, jainistas, musulmanes, sijs, luteranos, anglicanos, metodistas, mormones... a aquellos que no son mis amigos y pertenecen a estas u otras religiones... a todos aquellos que sin practicar una religión viven una espiritualidad "envidiable". También para a aquellos que son éticos y buenos ateos. Quiero incluir en mi deseo de Paz y Bien a TODOS...  incluso a los que alguna vez pudieron sentir que eramos enemigos... también aquellos que no tendré la oportunidad de conocer en esta vida y por último, Paz y Bien a todo Ser que Siente.


Paz y Bien Felicidad


Paz, paz y Bien es
 nuestro lema hoy.... 

0 comments:

Publicar un comentario

... el momento de ser Feliz es AHORA... Decide Ser Feliz HOY

Personal
London resor Top Blogs